Cómo comprobar si hay chinches en una habitación de hotel mientras viaja

Mucha gente se pregunta cómo entran las chinches en el hogar. Al igual que con cualquier otro parásito, normalmente se los lleva del exterior y, la mayoría de las veces, a otros lugares en los que ha estado. De hecho, una de las principales formas de infestar tu hogar con chinches es conseguir un poco de la habitación de hotel en la que te has alojado. Es por esta razón que los viajeros frecuentes enfrentan un problema de chinches con más frecuencia que nadie. Además, encontrarse con chinches en las camas de las habitaciones de hotel no solo es riesgoso porque puede llevarlos a casa, sino que también es una forma irritante de arruinar su experiencia de viaje.
Entonces, ¿cuáles son los signos de las chinches en las habitaciones de hotel y cómo se hace un registro de chinches en el hotel? Lo primero que le recomendamos es que consulte sitios como Bed Bug Report o Bed Bug Registry antes de reservar una habitación de hotel. Esto no garantizará una experiencia libre de chinches, por supuesto, pero es un buen primer paso para reducir el riesgo de encontrar una presencia no deseada en la cama de su hotel. Muchos hoteles y moteles desprecian estos sitios web porque a menudo son malos para los negocios, pero no se puede esperar que la gente quiera dormir en camas con chinches. Una cosa que se podría decir sobre los lugares que aparecen en estos sitios es que es posible que ya no tengan chinches o que algunos de sus clientes hayan encontrado un problema ocasional con chinches que se solucionó de inmediato. Sin embargo, para su viaje seguro, consultar el informe de chinches o registrarse es una buena idea.
Pero, ¿qué haces si te encuentras en una habitación con chinches? Y lo que es más importante, ¿cómo comprobar si hay chinches o no?
Lugares que debe verificar primero después de llegar a su habitación de hotel
Encontrar picaduras de chinches en las habitaciones de hotel es un indicador claro de que se ha acostado con chinches, pero lo ideal es que desee saber más antes de que suceda. Entonces, estos son los mejores lugares que la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (EPA) recomienda verificar primero después de ingresar a su habitación de hotel:
Lee También:
- Busque manchas rojizas u oxidadas o manchas en las sábanas o colchones. Estos suelen ser causados por personas que aplastan las chinches mientras duermen. No se limite a revisar las sábanas, ya que la mayoría de los hoteles las cambian después de cada huésped, sino que preste mucha atención al colchón. Estas manchas rojas son signos casi garantizados de una presencia reciente o actual de chinches.
- Manchas oscuras del tamaño de un punto de escritura. Estos son excrementos de chinches que pueden haber estado sangrando sobre la tela. Estos lugares son otra forma segura de identificar una infestación de chinches.
- También se pueden encontrar huevos de chinches y cáscaras de huevo si se mira con suficiente atención. Los huevos de las chinches son bastante pequeños, alrededor de 1 mm de diámetro, y también son de color amarillo pálido. Esto no facilita las cosas, pero aún puede detectar huevos de chinches o cáscaras de huevo que se desprenden a medida que envejecen.
- También puede encontrar los propios chinches adultos. Cuando no le pican la piel, las chinches generalmente se esconden fuera de la vista. Aquí es donde es posible que desee verificar primero:
- Debajo de tu colchón;
- Entre el colchón y el armazón de la cama;
- Entre las almohadas;
- En las costuras de sillas o sofás;
- En los pliegues de las cortinas;
- En las juntas de los cajones de noche u otros cajones;
- Arriba, donde el techo y las paredes se encuentran;
- Detrás de los murales y tapices;
- Detrás de un empapelado suelto;
- En enchufes y electrodomésticos;
- En las cabezas de los tornillos.
En pocas palabras, las chinches son tan pequeñas (incluso las chinches adultas miden aproximadamente 1 milímetro de largo) y tan delgadas que pueden alojarse en cualquier lugar donde se sientan seguras. Puede ser como buscar una aguja en un pajar, pero recuerde que no buscará ni una sola chinche por toda la habitación del hotel. En cambio, buscará una colmena completa: si tiene el cuidado suficiente y sabe dónde buscar, puede encontrarlos con bastante facilidad.
¿Qué hacer si nota una plaga de chinches en la habitación del hotel?
El primer paso obvio es solicitar otra habitación. Por supuesto, si hay chinches en una de las habitaciones del hotel, es muy probable que haya chinches en las otras habitaciones, así que asegúrese de registrarse. Nuevo. Una vez que tenga una habitación en la que esté al menos relativamente seguro de que no hay chinches, el resto de nosotros agradeceríamos que mencionara el hotel en sitios como Bedbug Report.
¿Cómo se asegura de no traer chinches a casa desde su habitación de hotel?
La peor parte de encontrarse con chinches en una habitación de hotel no es el hecho de que te muerdan varias veces, es el hecho de que algunos de los pequeños matones pueden colarse en tu casa. Las chinches pueden decidir fácilmente esconderse en su ropa, abrigo o equipaje. y ni siquiera sentirán la menor molestia de viajar hasta que necesiten encontrar un nuevo hogar. Para evitar esto, es imperativo que revise su equipaje y ropa con mucho cuidado después de regresar a casa o, si es posible, incluso antes.

✅Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo comprobar si hay chinches en una habitación de hotel mientras viaja puedes visitar la categoría Chinches.✅
También Puede Interesarte: