Los mejores vaporizadores para chinches.

¿Cómo elijo el vaporizador adecuado para chinches?
Hay algunos factores que determinarán la idoneidad de un vaporizador de chinches para cada individuo. Echaremos un vistazo a los factores más importantes para que pueda identificar fácilmente cuál funcionará mejor para usted. Algunos de estos factores incluyen el ajuste de capacidad, temperatura, presión y presión, porcentaje de agua en vapor, caudal y accesorios.
Capacidad
Esto se refiere a la cantidad de agua que el vaporizador puede contener al mismo tiempo. Por lo general, esto indica el tipo y la extensión de la cocción al vapor que puede realizar con un vaporizador de chinches en particular.
Tiene vapores portátiles que pueden contener aproximadamente 10 onzas de agua, que pueden proporcionar aproximadamente 15-20 minutos de vapor.
Lee También:
Para el tratamiento de las chinches, esto puede ser ineficaz y he aquí por qué. Cuando se agote el agua y vaya a llenar el tanque, cuando esté listo para continuar, las áreas ya tratadas se habrán enfriado lo suficiente como para permitir que regresen algunas chinches. Si luego decide continuar donde lo dejó, puede encontrar que cuando deje de llenar, las áreas ya tratadas hayan sido reinfectadas.
Lo mejor que puede hacer es comprar un vaporizador para chinches que pueda proporcionar vapor continuo durante aproximadamente una hora. Sin embargo, es poco probable que se trate de modelos portátiles. Si lo que realmente desea son versiones portátiles compactas, entonces comprende las implicaciones cuando se trata de tratar las chinches.
Temperatura
Es importante que la temperatura del vapor sea suficiente para matar las chinches y sus huevos. Para matar las chinches, la temperatura debe ser de al menos 120-130 grados, ya que esta es la temperatura a la que el calor puede matarlas. Sin embargo, para obtener la mejor eficiencia, opte por barcos de vapor que alcancen temperaturas de hasta 170 grados o más. Entonces se le asegurará que cualquier chinche o huevo morirá inmediatamente al entrar en contacto.
Regulación de presión y presión
Preste atención a la presión de la que es capaz el vaporizador. Esto generalmente se expresa en psi (presión por pulgada cuadrada). Cuanto mayor sea la presión, más caliente y seco estará el vapor. El psi mínimo a considerar debe ser de alrededor de 40 psi.
Lee También:
También debe intentar elegir un modelo que le permita regular la presión en el dedo del pie. Esto contribuye tanto a la eficacia del tratamiento como al correcto uso del vapor. Algunas áreas pueden requerir más presión que otras.
Asesoramiento de expertos
Si desea tratar un área que tiene muchos escondites profundos y grietas, definitivamente necesitará más presión para que el vapor pueda penetrar profundamente en esos escondites. Sin embargo, si desea trabajar material duro con pequeños escondites, es posible que no necesite tanta presión.
Porcentaje de agua en el vapor
La idea detrás del uso de vapor es que no terminarás dejando húmedas las áreas tratadas. Como señalamos anteriormente, cuanto mayor sea la presión, más seco estará el vapor. El porcentaje máximo de agua que debe tener en el vapor debe rondar el 5%.
Si tiene más, es probable que deje un rastro de humedad detrás de usted. Aparte de esto, también promoverá el crecimiento de moho y hongos.
Lee También:
Hundir
Algunos vaporizadores, especialmente los que se utilizan para vapor comercial, permiten un flujo continuo. Esto significa que puede volver a llenar el tanque mientras está funcionando. No es necesario desconectar, esperar a que se despresurice antes de llenar y esperar a que se caliente. Una vez que el agua en el tanque esté baja, puede volver a llenarlo incluso si continúa cocinando al vapor.
Este tipo será ideal para proyectos grandes y quizás no para el tratamiento de chinches en casa, a menos que crea que el tratamiento requiere un vapor tan intenso.
Archivos adjuntos
Los vaporizadores no solo se usan para tratar las infestaciones de chinches. Son ideales para limpiar, desinfectar e incluso alisar la ropa arrugada.
Sin embargo, para hacer cualquiera de estas cosas, necesita el archivo adjunto adecuado. Asegúrese de que la unidad que está buscando tenga accesorios que le permitan usar el vaporizador para otras aplicaciones. Sería un desperdicio si tuviera que envolverlo solo porque finalmente ha logrado diezmar la infestación de chinches en su hogar cuando en realidad hay otros usos que puede usar.
Lee También:
Aquí lo tienes. Hemos analizado los factores importantes a considerar, especialmente si está buscando los mejores vaporizadores para chinches, ya que los costos del tratamiento térmico para chinches son mucho más bajos si está usando su vaporizador para chinches. Y para ayudarlo un poco más, hemos reunido una lista de 10 vapores para chinches para que los considere. Eche un vistazo a nuestra revisión y vea si alguno de ellos satisface sus necesidades.
Conclusión
Desde la guía de compra hasta nuestra lista detallada de productos de marcas reconocidas, ha recibido la información valiosa que necesita sobre los gases de las chinches. Todo lo que necesita hacer ahora es usar esta información para guiar su decisión sobre el mejor vaporizador de chinches para usted.
✅Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores vaporizadores para chinches. puedes visitar la categoría Chinches.✅
También Puede Interesarte: